Si siempre te ha gustado Héroes del Silencio y vives en Valencia, o cerca, has de acudir al concierto de Derivas que, como banda tributo de estos gigantes del rock, nos obsequiará con sus mejores temas.
El concierto tendrá lugar el día 19 de febrero en la sala Loco Club y las entradas costarán 10€. Puedes adquirirlas en Ticketea. (https://www.ticketea.com/entradas-concierto-derivas-tributo-a-heroes-del-silencio-en-valencia/?published=true)
Héroes del Silencio entró en el panorama musical español en 1984 con el disco «El mar no cesa». Tras cuatro álbumes de estudio y otros tantos en directo, la banda se separó en 1996, año en que su solista, Enrique Bunbury, comenzó su carrera en solitario.
Más info. y compra tu entrada en https://www.ticketea.com/entradas-concierto-derivas-tributo-a-heroes-del-silencio-en-valencia/?published=true
Derivas ha cogido el testigo de su música y en el concierto del viernes 19 de febrero hará un repaso a los 12 años de discografía de uno de los grupos más emblemáticos del rock español. La puesta en escena te transportará a los mejores años de nuestro rock, con detalles tan cuidados como la estética inconfundible del grupo Héroes del Silencio, la característica voz de Bunbury, que Diego Septiembre refleja a la perfección o, por supuesto, su emblemática música.
La formación de Derivas queda así constituida por 5 componentes, todos ellos fans incondicionales de Héroes del Silencio, que en 2007 comenzaron su andadura por los escenarios. Diego Septiembre, como ya señalamos, es la voz, aunque también se encarga de la armónica y de la guitarra acústica; Rafa Cirio es el guitarra solista del grupo, mientras que Al Navarro toda la guitarra rítmica y el instrumento hindú llamado sitar. Albert y Ricard Fernández completan la formación con el bajo y la batería, respectivamente.
[smartads]
Para todo buen amante del rock la cita es casi obligada. Podremos escuchar emblemáticas canciones de Héroes del Silencio como Sirena varada, Entre dos tierras o Héroe de leyenda gracias a la banda tributo Derivas y al patrocinio de Loco Club y BEBA33