SaludOnNet presenta la healthvolution, un nuevo concepto que universaliza la sanidad privada.
Consiste en poder disfrutar de las ventajas de la medicina privada, sin tener que contratar un seguro anual de salud, pagando sólo por los servicios que se necesitan.
A través de la web y las Apps (iPhone y Android) de SaludOnNet se accede a consultas, revisiones, pruebas diagnósticas y quirúrgicas en las mejores clínicas y hospitales de España, a precios muy competitivos.
El usuario busca la especialidad o prueba que necesita yfiltra los resultados en función del precio, la cercanía, la disponibilidad de horario y la valoración de otras personas. Una vez realizada la compra recibe un código de autorización que debe llevar a la clínica u hospital el día de la consulta.
[smartads]
La healthvolution da acceso a más de 33.000 productos de medicina privada y bienestar, distribuidos entre los más 22.000 médicos que conforman el cuadro médico de SaludOnNet. Cuenta con consultas médicas de todas las especialidades y sus principales pruebas diagnósticas (radiografías, resonancias magnéticas, TAC, analíticas, ecocardiogramas, ecografías, mamografías…) y quirúrgicas, incluyendo además pruebas que no suelen cubrir los seguros de salud (cirugía refractiva, cirugía estética, dental y reproducción asistida).
Para Carlos Falcato, Presidente y Fundador de SaludOnNet, “nos encontramos en el momento de mayor disrupción en el sector de la salud en España. La transformación digital que cambió hace unos años sectores como la banca o el turismo ha llegado a la salud”; y explica cómo “el deseo de SaludOnNet es crear un espacio para ayudar al paciente del Siglo XXI en la compra de servicios médicos y de bienestar a precios asequibles, que incluya la gestión de sus citas, almacene y comparta su información de salud y valore el servicio que recibe. En definitiva, SaludOnNet es el lugar donde el paciente gestiona su salud de una manera sencilla, rápida y 100% segura”.
Consultas sin esperas y más asequibles
La healthvolution pone fin a muchos de los mitos que existen sobre la sanidad privada; uno de ellos es el elevado precio de las consultas en el caso de no tener un seguro médico. En este modelo, el paciente tiene acceso a los mejores especialistas privados a precios asequibles para casi todos los bolsillos. Además le permite entrar en su historia clínica, almacenando y monitorizando todos sus datos de salud.
La healthvolution aporta muchas ventajas al paciente, tanto en tiempos de espera como en confianza en los médicos. Termina con las largas esperas para realizarse una prueba diagnóstica en los casos en los que la Sanidad Pública no ofrece una respuesta rápida. Y aporta la valoración que otros usuarios han realizado de los servicios médicos a los que han acudido.
La forma de utilizar el portal es muy sencilla. El usuario busca especialidad o prueba médica, elige la que más le conviene, realiza el pago a través de internet, reserva la cita de manera online o por teléfono y acude al centro médico u hospital el día señalado con el código de autorización que previamente ha recibido. Cuando acaba la consulta recibe un email en el que se le pide que valore la visita.
SaludOnNet cuenta, además, con un equipo de asesores disponible para atender cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de compra o cita; y para aconsejar al usuario ayudándole a elegir el servicio médico que mejor se adapte a sus necesidades.
SaludOnNet es una empresa de capital 100% español. Pionera en la gestión online de la salud desde 2003, durante este tiempo más de 200.000 personas han utilizado su plataforma y muchos de ellos han realizado valoraciones sobre las consultas a las que han acudido. Comparte cuadro médico con las principales aseguradoras de salud, lo que garantiza una selección de los mejores especialistas en su campo.