Llega el Síndrome del Dedus Paranoicus y su cura, la Visa
Existen muchas enfermedades en el mundo, las que conocemos y las que aparecen nuevas. Las que sabemos la cura y las que aún se siguen investigando. Es curioso pero con la llegada de internet, se han impulsado enfermedades que nunca antes imaginaríamos. Una de ellas, y de las más comunes, es el Síndrome del Dedus Paranoicus (SDP). ¿No sabes lo qué es?
Pues seguramente lo padezcas y ni te des cuenta, incluso puede que tu madre o tu hermano lo tengan también. No, no se contagia ni es generativa, es un síndrome que cada vez está más presente en esta sociedad tecnológica y que tiene cura.
SDP es un mal que afecta a las personas que intentan hacer compras en línea, es decir, por internet. Este síndrome puede afectar a cualquier género y a cualquier edad. Estudios recientes han demostrado que el Síndrome del Dedus Paranoicus ataca sin importar el dispositivo que se quiera utilizar para la compra, o el tipo de compra, desde boletos de cine o conciertos, gadgets, ropa, electrodomésticos, hasta artículos para los más pequeños.
Llegados hasta este punto, te preguntarás si padeces o no esta rara enfermedad, no te preocupes, entra aquí,-link– responde el cuestionario y asegúrate sin riesgo alguno.
No te quedes sin todos los beneficios de comprar por Internet. Aquí te dejamos algunos consejos y piérdele el miedo a comprar en línea:
- Revisa que aparezca un icono de candado en la parte inferior de tu navegador.
Compra desde tus dispositivos. - Asegúrate que el comercio tenga publicadas las políticas de entrega de los productos (costos por envío, tiempo promedio de entrega, zonas geográficas de entrega).
- Si tienes dudas sobre la compra que vas a hacer, pregunta al vendedor todo lo que necesites saber
- Y sobre todo, paga con tarjeta. Es un método práctico y muy conveniente. Además, lo más utilizado y seguro es usar tu tarjeta Visa-link web visa- https://www.visaeurope.es/
Olvídate del miedo a comprar por internet y déjate llevar por VISA.