Menu

Oficinas modernas: reformas con mamparas divisorias y techos de madera elegantes

Las reformas de oficinas son, en muchos entornos laborales, muy necesarias

David Guiu 0 14
diccionario de marketing

Las reformas de oficinas son, en muchos entornos laborales, muy necesarias. Un lugar de trabajo no solo debe ofrecer una buena estética, sino que también debe ser un espacio que favorezca la concentración y el buen desempeño de sus trabajadores.

Hay varias maneras de darle un nuevo aspecto a una oficina, dotándola de un aspecto moderno y funcional con la ayuda de mamparas divisorias y de falsos techos. ¿Quieres saber cómo?

exposicion de maradona

Mamparas de oficina

Disponibles en diferentes gamas y diseños, las mamparas divisorias de oficina se han convertido en un elemento idóneo para reformar por completo este tipo de espacios. Uno de sus usos más extendidos es el de crear despachos y salas de reuniones sin complicaciones.

Actualmente, los estilos son variados, pudiendo configurar estos lugares con módulos opacos, de cristal o mixtos.  A ello, se suma la elección de la perfilería, totalmente personalizable para el cliente, con opciones para todos los gustos.

Beneficios de las mamparas divisorias

Dentro del universo arquitectónico y de la decoración de interiores se busca la versatilidad y funcionalidad. Sobre todo a la hora de crear entornos de trabajo, donde es necesario adaptarse no solo al espacio, sino a quienes lo ocupan.

Con innumerables diferencias respecto a las paredes fijas, los paneles o mamparas divisorias permiten nuevas configuraciones de cada sala, favoreciendo las zonas de trabajo tanto privadas como colaborativas. De forma resumida, se puede decir que permiten:

  • Disfrutar de una mayor flexibilidad a la hora de distribuir los espacios. 
  • Las de cristal permiten aprovechar al máximo la entrada de luz natural.
  • Estas mamparas son perfectas como aislante acústico, por lo que son ampliamente usadas para crear despachos privados.
  • Resultan más económicas que otras opciones para separar espacios, como las paredes de obra.
  • Ofrecen una mayor facilidad en el montaje, ahorrando además tiempo en la ejecución de los trabajos.
  • Se pueden personalizar, pudiendo escoger entre diferentes diseños, materiales y acabados.

Techos falsos de madera

Los falsos techos de madera son una opción estética y funcional. Este elemento constructivo se caracteriza porque se coloca unos centímetros por debajo del techo original de una construcción.

De esta forma, sirven para albergar cables, tuberías y otros elementos, además de para actuar como aislante térmico y dar un toque de sofisticación a la sala o salas donde están instalados.

Ventajas de los falsos techos de madera

Este tipo de techos se pueden encontrar en https://www.instalacionestorrejon.com/ tienen varios beneficios, de los que te damos sus claves en las siguientes líneas.

  • Su montaje es sencillo y rápido. La instalación se lleva a cabo sobre perfiles, lo que supone además una gran facilidad en cambios, reparaciones y en su desmontaje. 
  • Al cubrir el antiguo techo sin necesidad de obras, permite una enorme adaptabilidad a los espacios, donde proporcionan una gran absorción acústica.
  • Por otro lado, la madera actúa como aislante térmico, mejorando sus prestaciones si se coloca una capa de aislante en el entretecho.
  • Es un tipo de techo totalmente resistente a la humedad.
  • Tienen una función decorativa y estética, aportando calidez y elegancia a cualquier estancia.
  • Están disponibles en diversos modelos, con diferentes acabados en función del tipo de madera escogido.
– Advertisement –
Written By

CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

– Advertisement –