McDonald’s cede anuncio de la Super Bowl a su fundación benéfica Ronald McDonald House Charities y se dirgirá al público de una forma no comercial
Más de 100 millones de espectadores aprenderán como Ronald McDonald House Charities produce un impacto inmediato y positivo sobre las vidas de los niños
McDonald’s utilizará el anuncio contratado para la SuperBowls que se celebra éste fin de semana para concienciar y promover la la actividad caritativa de Ronald McDonald House Charities ® que proporciona recursos vitales y la estabilidad a más de 4,5 millones de niños y familias al año en todo el mundo.
El anuncio televisivo dinformará de como Ronald McDonald House Charities ® combate la leucemia y la importancia del apoyo familiar. «Los estudios muestran que la presencia de la familia ayuda a un niño enfermo a sanar más rápido. La generosidad de los individuos y donantes corporativos como McDonald’s nos permiten mantener a la familia unida en los momentos más difíciles luchando contra la enfermedad de un niño «, comentó Marty Coyne, presidente y director ejecutivo de RMHC.
Cada año, los anuncios de televisión emitidos durante el Super Bowl se han convertido en casi tan esperado como el juego en sí. Mientras que algunas empresas utilizan anuncios impresionantes para promover sus marcas, McDonald’s demuestra su compromiso filantrópico de donar su spot de televisión a RMHC.
Ahora, la mayor audiencia televisiva del año aprenderá sin ánimo de lucro los servicios vitales que aporta la firma a las familias que están pasando por uno de los momentos más críticos de sus vidas.
A continuación pueden ver un spot de Ronald McDonald House Charities ®