La tercera franquicia del «ibérico chic» de Cacheiro Restaurants abrió el pasado jueves 5 de julio en la Vía de las Dos Castillas en Pozuelo de Alarcón
MasQMenos basa su oferta en una carta que se ajusta a las nuevas pautas de consumo de eficacia, pulcritud y rapidez, a unos altos estándares de calidad y a una cuidada imagen de marca que busca un equilibrio entre modernidad y tradición. Está concebido para atender a las necesidades de sus clientes durante todo el día.
Deliciosas flautas de los mejores embutidos ibéricos de bellota y jamones de Salamanca, bollería y tartas para los más golosos, además de excelentes cafés y diversidad de infusiones para desayunar o merendar. Para el aperitivo se ofrecen las mejores conservas y para comer o cenar se pueden encontrar ensaladas frescas y equilibradas o un pan de coca de aceite artesano combinado con productos del mar y de la tierra, por ejemplo. Además, MasQMenos tiene servicio take away para los que deseen adquirir los productos para llevárselos a casa o a la oficina.
[smartads]
Tras el interés suscitado por sus seis establecimientos propios por parte del público y de socios, ofrece bajo el sistema de franquicias un modelo de negocio de baja inversión, fácil implantación y gestión, y alta rentabilidad. La firma de restauración continúa con su plan de expansión nacional e internacional con futuros proyectos en Inglaterra, Suecia y México.