Desde Sao Paulo en Brasil nos llega una entretenida acción de marketing de guerrilla tipo street marketing de lo más impactante, sobretodo para aquellos que estuvieran «dando una vuelta» por las calles de la ciudad carioca el día de la original representación que da a lugar a uno de los vídeos más vistos en «los inicios» del marketing de guerrilla.
La marca que lleva a cabo ésta acción es la mundialmente conocida multinacional Philips, empresa cuyos productos para el afeitado son sobradamente conocidos y, entre ellos sus máquinas electrónicas rasuradoras. Para el afeitado vamos.
Con estos imputs, la creatividad de éste vídeo de marketing de guerrilla que dicho sea de paso, ya tienen unos años y su calidad de grabación no extremadamente buena, podemos ver a dos actores, uno disfrazado de máquina de afeitar que persigue a otro disfrazado de pelo. El surealista caso no trata más que llamar la atención con la idea de que la máquina persigue al pelo, para acabar con él obviamente.
[smartads]
En fín, pleno show en las calles de Sao Paulo para llamar la atención y conseguir una acción viral que en su momento dió la vuelta al mundo de los primeros amantes del marketing de guerrilla y que, hoy en día, sigue siendo una muestra de buen marketing de guerrilla de los «Bueno, Bonito y Barato»