La mayoría de las personas tiene problemas de salud mental en algún momento de su vida, algunas más que otras.
En la otra cara de la moneda, también hay pequeños pasos que puedes hacer, y [tweetable]nuevos hábitos que pueden hacer que se mantenga mentalmente saludable y feliz[/tweetable].
[icon icon=’fa-caret-up’] Camina alto
Un estudio ha encontrado que al tratar de caminar con la cabeza en alto y los hombros hacia atrás, es más probable que experimente un buen estado de ánimo.
[icon icon=’fa-caret-up’] Deja de tomar fotos de todo
Puede pensar que fotografiar momentos hace que sea más probable que los recuerde, pero un estudio publicado en Psychological Science sugiere lo contrario.
[icon icon=’fa-caret-up’] Ejercicio
[tweetable]Hacer ejercicio tres veces a la semana reduce el riesgo de deprimirse un 19 por ciento[/tweetable], según un estudio del University College London. Los investigadores encontraron que las personas activas tienen menos probabilidades de estar deprimidas y deprimidas, es menos probable que las personas estén activas.
[icon icon=’fa-caret-up’] Deja de procrastinar
Cuanto más tiempo posponga una tarea porque tiene miedo o ansiedad por hacerlo, más angustiante y potencialmente debilitante puede ser. Alivie su estrés escuchando música o haciendo ejercicio, luego enfrente la tarea de frente.
[icon icon=’fa-caret-up’] Salir de una relación tóxica
Estar en una relación con alguien que constantemente te deprime puede afectar la autoestima de alguien sin que se dé cuenta, lo que finalmente los hace estar ansiosos y potencialmente deprimidos.
[icon icon=’fa-caret-up’] Dormir más
Su cuerpo no puede funcionar correctamente si no duerme lo suficiente. Si está luchando por dormir, intente entrenar por qué y busque ayuda si no puede.
[icon icon=’fa-caret-up’] Tómate un tiempo para ti
Entre amigos, familia y trabajo, mantener a todos contentos puede significar que te descuides y nunca tengas tiempo para mí. Tómese el tiempo para estar solo y hacer las cosas por usted mismo, ya que esto ayuda a mantener la ansiedad y la depresión a raya.
[icon icon=’fa-caret-up’] Busca un hobby que te ayude a desconectar
En la era de la tecnología puedes descubrir algún hobby que te ayude a desconectar durante unos minutos al día. Juegos como la ruleta o juegos de cartas permiten que el cerebro desconecte de su día a día
[icon icon=’fa-caret-up’] Detener la multitarea
Comer su almuerzo mientras envía correos electrónicos puede no parecer demasiado peligroso, pero se ha demostrado que la multitarea nos hace sentir más estresados. En cambio, [tweetable]concéntrate en lo único que estás haciendo y lo que sucede a tu alrededor[/tweetable].