La firma confió en Scopesi el relevamiento de sus puntos de venta.
El relevamiento se llevó a cabo en los meses de enero y febrero. Consistió en la recolección de datos externos de más de once mil comercios distribuidos por toda el área metropolitana de Buenos Aires.
Según Gonzalo Cardozo, Gerente de Operaciones de Scopesi y quien estuvo encargado de llevar adelante el proyecto: “Realizar este tipo de trabajos siempre es estimulante, que un cliente con la importancia de Coca Cola FEMSA Argentina en este área confié en nosotros, es un gran desafío en el cual no podemos dejar nada librado al azar”.
El trabajo incluyó fotos de la cartelería externa de cada local, material POP (promocional) exhibido y la existencia de mesas y sombrillas de la marca Coca Cola. Además, se realizó un análisis de la competencia.
La compañía tiene como cliente regular (desde hace diez años) a la embotelladora para los controles de publicidad en vía pública tradicional, a la cual sumó en este caso el área de Trade.
[smartads]
“Años atrás habíamos realizado con el cliente trabajos similares, pero en esa ocasión se trató de “peinar” avenidas para localizar los comercios. En este caso los once mil puntos de venta se encontraban distribuidos por todas las calles y avenidas de cada localidad. El trabajo de logística previa fue fundamental para cumplir con los tiempos” culminó Cardozo