Según cual sea nuestro negocio web, o de empresa que tenga una página en internet, puede interesarnos colocar un chat no para las funciones que interpretamos cuando decimos «chat»; sino de asistencia. Asistencia al cliente me refiero. Asistencia comercial dirigida a ventas, a información para el cliente, contacto, etc. ¿Parece interesante verdad?
Es evidente que hay negocios web que no necesitan absolutamente para nada esta asistencia. O ellos lo creen así; perfecto. Nada que objetar. Pero sin duda hay otros que pueden marcar una diferencia con o sin centro de asistencia online, ya que según muchos estudios de marketing; las tasas de conversión de interesado en comprador, de cliente potencial en cliente en definitiva, se disparan con una asistencia por muchas causas como por ejemplo que la llamada es online y gratuita por tanto, que permite resolver dudas en tiempo real, hablar con alguien que siempre es agradecido…las ventajas son muchas.
Si además les digo que les presentamos dentro de nuestra nueva sección de «Hemos probado» una solución que pueden descargar online, incorporar a su server y web con asistencia también gratuita; quizás les pueda interesar. Les dejo el link para ello y, si tienen unos mínimos conocimientos de software, instalación e inglés; pueden disponer en un rato de una aplicación o herramienta que puede diferenciar notablemente su negocio web de otros; sobretodo si se trata de una web de servicios, una tienda online o webshop, una web asistencial o cualquier tipo de comercio en el que su cliente se ponga en contacto habitualmente con ustedes o, esté en disposición de ello. Lo encuentra en http://www.livezilla.net/home/en/