Calendarios con termómetro que sirven –entre otras cosas- para ahorrar energía.
Por ECSoluciones SL – www.almanaques.net
El calendario ha sido desde tiempos remotos uno de los soportes publicitarios más usados del mundo.
Los tiempos cambian y las modas también y lo que fue un soportes publicitario compañero inseparable de las cocinas de nuestras abuelas y de las oficinas y lugares de trabajo de todo tipo ha ido dejando paso a otras modas.
Nuestra empresa obligada tal vez por las exigencias de nuestros clientes ha sido pionera en evolucionar esta publicidad amiga y lo hemos hecho basándonos principalmente en dos pilares: Dar una mayor utilidad al soporte publicitario calendario en primer lugar y haciendo que sea un soporte publicitario amigo que no moleste en nuestro entorno, en nuestro hábitat en casa, en nuestras oficinas, en nuestros lugares de trabajo.
Nació –ya hace muchos años- para acompañar a los médicos en sus consultas y hoy es una publicidad amiga en cualquier entorno.
Con la triple utilidad (calendario, termómetro y soporte publicitario) hemos conseguido que por una parte nos diga la fecha y por otra nos muestre la temperatura ambiente al instante y que nuestros clientes estén encantados con los resultados de su inversión.A nuestros clientes le piden el “Calendario con termómetro”, no quieren otro, de un año para otro.
[smartads]
La información sobre la temperatura convierte al calendario termómetro en un buen aliado a la hora de ahorrar energía en el hogar o en el lugar de trabajo. ¿Quién no ha notado alguna vez mucho calor o demasiado frio en casa o en el trabajo?
El calendario-termómetro se consulta tanto o más por la temperatura que por el calendario.
La estética del calendario “grandote” la hemos solucionado con el diseño. Es cierto que cada vez nos gusta menos tener a nuestro lado una publicidad grandota. Es por esta razón que los calendarios con termómetro de sobremesa pasan prácticamente desapercibidos en nuestro entorno más cercano y que no por esto dejan de ser un extraordinario soporte publicitario y promocional.
También se fabrica en formato imán-calendario-termómetro para neveras.
Estas dos versiones están actualmente muy al alza porque combinan tres elementos que garantizan siempre el éxito de nuestros clientes: 3 en 1 (calendario + publicidad + termómetro).