En apenas unas horas la puja por publicitarse en el código QR «de Fred» ascendió a más 60.000 €
Un creativo publicitario de la prestigiosa agencia de publicidad Leo Burnett Iberia se ha tatuado nada más y nada menos que un código QR en el brazo y lo está subastando en eBay como soporte publicitario. El joven creativo se llama Fred y llevaba un tiempo pensando en qué tatuarse. Parece ser que finalmente ha acertado de pleno .
La puja para publicitarse en el brazo del creativo que se ha tatuó el código encriptado, que en el momento de taturase fue solo un código sin información, ascendió el pasado mes de abril, a la nada despreciable cifra de 60.100 euros, tan solo unas horas después de que haya dado comienzo la subasta.
Cuando en la agencia vieron el nuevo tatuaje de Fred, vieron también la gran oportunidad: Había nacido un nuevo soporte publicitario. Un soporte con grandes ventajas: Innovador, con acceso a una gran variedad de targets, repercusión en los medios…
Así que ahora cualquier marca comercial o particular que se atreva tiene la oportunidad de hacer historia y convertirse en la primera del mundo en anunciarse en el brazo de Fred.
¿Estás interesado?
Solo tienes que pujar por el espacio. El que consiga la puja más alta, tendrá 1 mes en el brazo de Fred para anunciar lo que quiera.
Seguiremos informando sobre éste nuevo hecho insólito y novedoso que da un empuje y posiblemente definitivo al despegue definitivo de la comunicación QR que auguramos hace unos meses en España para principios de verano. Con gratas ideas creativas como ésta; es bien posible que debamos de replantearnos lo comentado.