La sudadera con capucha ha tenido una evolución de estilo. Desde el uniforme más holgazán hasta los artículos de ocio y una declaración de moda casual ha tenido tantas transformaciones que hay una buena posibilidad de que todas las personas posean al menos una.
¿Qué estilo nos proporcionan las sudaderas para hombre de Sharkers?
El aspecto deportivo de la sudadera con capucha
También conocido como «entrenador personal fuera de servicio», este aspecto es tan práctico como halagador. No sólo da la impresión de que estás entre entrenamientos, sino que también puedes vestir bien. Se lleva mejor con pantalones de chándal a juego y zapatillas de diseño.
El aspecto de sudadera con capucha en capas
Esto implica poner una sudadera con capucha de color liso debajo de otra chaqueta o abrigo, idealmente de cuero o de diseño. Cierra la sudadera con cremallera o deja la parte delantera abierta para mostrar una camiseta descolorida. Completa el look con jeans y botas de trabajo para un atuendo elegante y cómodo.
El aspecto casual de la sudadera con capucha
Este aspecto era popular a mediados de la década de los 2000 y actualmente vuelve a aparecer este look. Canaliza una onda de chico independiente con una sudadera con capucha retro (idealmente un poco más grande), y vístete con una camiseta blanca y vaqueros. Es simple, fácil de llevar, el conjunto perfecto para el fin de semana.
El look de sudadera con capucha de diseño
Los diseñadores se han estado divirtiendo mucho con las sudaderas con capucha en los últimos años, experimentando con diferentes telas, longitudes de dobladillo y detalles finos. Diversas marcas han clavado el estilo lujoso manteniendo los colores apagados y centrándose en la calidad de la tela y el ajuste.
El look de sudadera con capucha de patinador
Los patinadores inventaron la sudadera con capucha, y no la van a dejar ir pronto. El look moderno del patinador se basa en la funcionalidad, por lo que debe ser con cremallera hasta el final, y se lleva con jeans y mochila.
La declaración de mirar
Sólo para los hombres más valientes. Este look se trata de destacar y llevar algo fuera de lo normal: piensa en colores vivos y llamativos, detalles inusuales y diseños alternativos como la sudadera con capucha de cuello de embudo.