Somfy es una empresa dedicada e implicada en crear tecnología y satisfacer las necesidades que enriquecen la vida diaria y aportan bienestar y alegría. Lleva más de 30 años ayudando a mantener los hogares españoles más seguros y felices.
Somfy dedica un 10% de sus ingresos a la innovación continua, sus ingenieros están siempre a la vanguardia de nuevas formas de seguridad y comodidad en el hogar.
Todos sus productos son testados en condiciones extremas para ofrecer la máxima calidad y una amplía garantía. Además ofrecen asesoramiento permanente a través de los profesionales con los que cuenta, para responder a las dudas y guiarles en el proceso de compra o instalación de sus productos.
Ofrece una amplia gama de productos para el hogar, en este artículo vamos a destacar dos de ellos:
Los toldos. Con la llegada del buen tiempo nos preparamos para la utilización de las terrazas, perfectas para comer, disfrutar de la brisa por las noches o pasar buenos momentos de relajación y diversión con familiares y amigos. Somfy nos ofrece una gama de toldos monitorizados que nos protegen del sol y nos permitirán pasar un rato más agradable. Podemos elegir entre cuatro tipos de toldos, según el que mejor se adapte a nuestras necesidades, de brazo invisible, de cofre, de punto recto o de telón. Además Somfy nos da la oportunidad de integrar un sistema de monitorización en los toldos nuevos o los que tengamos ya instalados independientemente del tipo de toldo elegido. Los toldos eléctricos tienen la gran ventaja de que pueden accionarse cómodamente desde el mando a distancia e incluso desde nuestro smartphone y nos podemos olvidar de las odiosas manivelas.
Las puertas de garaje. La puerta del garaje es la segunda entrada a nuestro hogar, por ello, debe estar protegida y contar con las medidas de seguridad adecuadas. La elección de una puerta de garaje se toma en función del entorno y el espacio disponible, existen diferentes alternativas como la apertura por el techo, la apertura de forma lateral, la apertura basculante, la apertura enrollable o la apertura oscilante. Somfy ofrece sistemas motorizados de fácil integración con las puertas de garaje nuevas o las ya instaladas independientemente del tipo de puerta elegida. Al contar con una puerta motorizada no hay necesidad de bajar del vehículo, se abre a través del mando a distancia.
Elegir Somfy es apostar por una marca con garantía internacional, que cumple con las normativas más estrictas del mercado, líderes en innovación que garantizan la calidad, el rendimiento y la longevidad de sus productos.