Barcelona, 15 de septiembre de 2016.- CornerJob, app de recruitment móvil para perfiles no ejecutivos, presenta su segunda campaña con spots publicitarios dirigidos a los Millennials.
Los dos nuevos spots, Hombrecillo súper star 20′ y Cocodrilo súper star 20′, tienen como objetivo mostrar el fin del lenguaje tradicionalmente asociado a los recursos humanos.
La campaña utiliza el surrealismo para ilustrar como la ardua tarea de buscar trabajo puede resultar mucho más cómoda y rápida utilizando CornerJob.
[alert color=»orange» type=»alert-message-background» title=»Ficha técnica de la campaña:» size=»big»]Realizador: Allan Batievsky Agencia: Drop & Vase Productora: Story Medios: grupo Mediaset Público Objetivo: 18 – 34 años[/alert]
Comodidad e inmediatez en la respuesta, clave en el mensaje publicitario de la publicidad de CornerJob
Tras su primera campaña en televisión en el mes de marzo, CornerJob ha querido reforzar los valores de la compañía, comodidad, sencillez e inmediatez, con su nueva y rompedora campaña. Ya no es necesario que los jóvenes sueñen con encontrar a alguien que les prepare los currículos y les consiga respuesta rápida, con CornerJob esta nueva manera de encontrar trabajo es una realidad.
“La búsqueda de empleo es una tarea complicada y puede resultar agotadora, por ello tenemos que aprovechar todas las herramientas que tenemos al alcance de la mano para hacer esta tarea lo más cómoda posible. Hasta ahora para buscar empleo, teníamos que recurrir a los procesos tradicionales, o bien a la web y sus formularios. La simplicidad, inmediatez y geolocalización que representan las apps respecto las webs tradicionales hacen que esta tarea sea mucho más cómoda. CornerJob permite a los candidatos preparar su perfil en 1 minuto y obtener respuesta de las empresas en 24 horas”, explica Gonzalo Echeverría, Country Manager de CornerJob en España.
[smartads]
[smartads]
Los spots utilizan un lenguaje cercano, basado en el humor y el surrealismo para llegar a su público objetivo, los Millennials, jóvenes entre 18 y 34 años.
Los spots han sido desarrollados por la agencia Drop & Vase, realizados por Allan Batievsky y producidos por Story, se emitirán en los canales de Mediaset.