La plataforma de ventas flash propone una megaventa para el 12 de julio de más de 5.000 productos con un descuento medio del 70%. El ecommerce prevé triplicar sus ventas con respecto a un día normal
En los últimos años están arraigando este tipo de “días especiales”, cuyo máximo exponente es el Black Friday, que suponen una gran ocasión para que los consumidores encuentren los mejores precios y ofrecen a los distribuidores mayoristas la oportunidad de liquidar sus stocks de temporada.
Para la jornada de mañana, 12 de julio, MeQuedoUno pondrá a la venta desde sus siete portales verticales más de 5.000 productos con un descuento medio del 70%, y rebajas extras en algunos productos seleccionados. Las expectativas de la compañía deecommerce para esta jornada especial son las de poder triplicar las ventas con respecto a un día normal y acercarse a los resultados del Black Friday del pasado año, en el que crecieron un 200%.
El ecommerce es un sector muy competitivo, especialmente por las feroces campañas de marketing y ventas que impulsan las grandes compañías comoAmazon. A pesar de ello, los comercios locales online, como MeQuedoUno, mantienen su cuota de mercado ofreciendo grandes ofertas de oportunidad, que se encuentran por debajo de los precios de las grandes cadenas de distribución online.
[smartads]
En los e-commerce como MeQuedoUno, sólo se venden productos de oportunidad y con descuento, por lo que al no contar con un catálogo permanente, el impacto sobre el comercio tradicional es menor y se ha convertido en un canal complementario para las marcas y mayoristas.
Según Borja Recolons, máximo responsable de MeQuedoUno, “estas campañas son muy beneficiosas no sólo para aumentar las ventas, sino porque nos permiten fidelizar a los consumidores habituales y captar a nuevos clientes, objetivos muy importantes para sobrevivir en este mercado tan competitivo”.