Menu
just eat

Just Eat: 5 años en España y más de 5.000 restaurantes en la plataforma

Actitud de Comunicacion 234
diccionario de marketing

Just Eat está de enhorabuena. La compañía celebra cinco años como líder absoluto del mercado español.

just eatTras haber revolucionado el sector de la comida a domicilio, cumple su quinto aniversario con más de 5.000 restaurantes adheridos y como número uno en pedidos, facturación,así como en número de restaurantes que ofrecen comida a domicilio online en España.

Just Eat comenzó a operar en España en noviembre de 2010 y en la actualidad opera en el 98% del territorio nacional: más de 45 provincias y 400 localidades, incluyendo las Islas Canarias.

exposicion de maradona

Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España, afirma estar feliz por este quinto aniversario. “Desde que llegamos a España, hace ya cinco años, hemos sido capaces de dar respuesta a un sector casi inexistente. Pero además hemos conseguido aportar variedad, comodidad y un servicio rápido, fácil y cómodo de usar”.

“Just Eat abrió el mercado de delivery en España y lo revolucionó. Demostró que con solo introducir un código postal, al principio por Internet y ya cada vez más por el móvil, el usuario tiene a su alcance miles de opciones para comer”

La adaptación al Smartphone

Además de Internet, los usuarios de Just Eat España pueden realizar sus pedidos de manera fácil a través de su Smartphone gracias a las Apps gratuitas de Just Eat para iOS y Android. Más del 60% de los pedidos de comida a domicilio ya se hacen a través del móvil.

Restaurantes: principales beneficiarios

Los restaurantes que se han adherido a Just Eat han comprobado cómo, además de la comodidad que supone para sus consumidores, les ayuda a rentabilizar su negocio, ya que el aumento de su facturación en seis meses puede llegar al 25%.

– Advertisement –
Written By

Actitud de Comunicación pone a tu disposición un equipo de profesionales multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en agencias líderes del sector y en empresas multinacionales.

– Advertisement –