Seguramente te has pasado el último año viendo anuncios en televisión que nos animaban a solicitar pequeñas cantidades de dinero a través de internet, y sin saber muy bien de qué se trataba, has empezado a escuchar el término “mini crédito” sin necesidad de leer los diarios de economía.
El motivo por el cual esta palabra parece haber emigrado del argot financiero para instalarse en el familiar, es, el surgimiento y proliferación de los mini créditos online, un nuevo servicio que viene a reemplazar al crédito bancario, que era la única opción que teníamos hasta hace relativamente poco si necesitábamos solicitar un crédito para hacer frente a algún gasto improvisto.
Además, conseguir estos créditos podía convertirse en un proceso de varias semanas, que tras frecuentes visitas a las oficinas bancarias y mucho papeleo, no siempre resultaba aceptado, ya que los requisitos que nos exigían eran altísimos.
Y aunque pudiéramos pensar que esos requisitos eran sinónimo de un alto grado de confianza y fiabilidad, realmente poco tenía que ver, ya que el motivo de tanta exigencia era que los bancos, como prestatarios, no estaban demasiado interesados en operaciones que les reportan unos beneficios bajos comparados con la rentabilidad de los grandes préstamos que se dedicaban a dar, y por ello, no corrían el mínimo riesgo.
Ante esta situación y una incipiente demanda de crédito generada por la crisis, surgen los mini créditos y préstamos online, que dan respuesta rápida a la problemática, pues además de constituir una alternativa, mejoran las condiciones existentes. Ahora podemos solicitar un crédito cómodamente sin salir de casa, y de manera mucho más ágil, ya que en cuestión de minutos tenemos una respuesta a nuestra solicitud y el dinero en nuestra cuenta bancaria en menos de un día, en caso de que sea aceptada.
Desde http://prestamoney.com/ pensamos que la optimización del tiempo para solicitar un préstamo es primordial, así como la sencillez del trámite, pues no hay que olvidar que intentamos dar una solución a un problema financiero personal, por lo que no podemos dejar que el simple proceso para conseguirlo se convierta en una preocupación añadida para ti, nos importa tanto como que quedes satisfecho con el servicio y nos incluyas entre tus empresas de confianza.