Si necesitas hacer adelantos y pagos en tu empresa y quieres una herramienta segura con la que poder realizarlos vía móvil, no dudes en descargarte la aplicación de iZettle, mediante la que podrás realizar todo tipo de finanzas en tu tableta o teléfono inteligente.
Las empresas deberán disponer de una comprobación de crédito para que la cuenta en iZettle sea válida.
Si eres un particular, también podrás disfrutar de los beneficios de la app, accediendo mediante Facebook siempre que tengas 18 años cumplidos. En ambos casos tendrás que pedir que te envíen un lector de tarjetas o si no quieres hacer este trámite podrás introducir los números que te indiquen de forma manual.
Esta aplicación tiene un coste en las transacciones, como sucede en los cobros mediante tarjeta de crédito u online con sistemas como Paypal, y según nos indican los desarrolladores desde su web, se trata de una «Comisión por transacción sin usar el lector de tarjetas: 0,10€ + 3,50%. Para las transacciones con el lector de tarjetas, se aplicará la comisión estándar de 2,75% a todos los pagos que aceptes». Tienen más información en https://www.izettle.com/es
La aplicación cumple con todos los requisitos propios de seguridad, en sus estándares PCI y DSS, y acepta VISA; Mastercard y American Express. Con iZettle asegurarás la mayor de la seguridad gracias a su encriptación de datos que te permitirá aportar confianza y respeto a tus clientes; además de que es una aplicación ideal para agilizar los pagos de tus clientes y tus cobros, evitando que tengan que desplazarse a sus oficinas bancarias a realizar transacciones y transferencias si no son usuarios de los servicios de banca electrónica de sus bancos; o precisas los cobros en tiempo real sin necesidad de tiempos de transferencias interbancarias.
[smartdads]
Una interesante aplicación a tener muy en cuenta, que viene avalada por Banco Santander, y que se encuentra dentro de las más recomendadas para el proceso de cambio que está sucediendo, en el que las empresas de todo el mundo se están adaptando a la tendencia de la gestión virtual de los pagos mediante dispositivos móviles.