Michael Zimmerman, de P rentice Capital Management LP considera las compras móviles cambiarán la manera de comprar, una evolución que ya está ocurriendo.
Las ventas en línea el día de Navidad aumentaron 16,5 por ciento respecto al año pasado en USA, mientras que las ventas de dispositivos móviles forman casi el 29 por ciento de las ventas en línea en total, un aumento de más del 40 por ciento en comparación con 2012.
Zimmerman cree que las ventas mediante dispositivos móviles crecen exponencialmente a partir del uso de tablets; el gran aliado de la venta online en la actualidad.
Teniendo en cuenta que se estima que 50 millones de los nuevos iPhones y iPads ya están en manos de los consumidores desde este último trimestre de 2013, el nuevo año puede ser decisivo para los compradores de móviles, sobre todo si las empresas continúan adaptándose al comercio móvil, como de hecho nadie duda.
[smartads]
Las ventas del nuevo IPhone y iPad de Apple representaron la gran mayoría de las compras en línea USA en las pasadas Navidades, lo que representa más de un 83 por ciento de las ventas en comparación con Android.