Míriam Buireu, Strategic Planning Manager en Outdoormedia nos informa sobre la actualidad de la agencia especializada en publicidad exterior y de lso resultados presentados en el estudio de Infoadex
Outdoormedia aumenta su facturación en un 10,7% según el estudio Infoadex 2011
InfoAdex ha presentado la duodécima edición del ´Estudio de Agencias de Publicidad y Agencias de Medios´, que consiste en un análisis detallado de la inversión gestionada en los medios convencionales por las mismas con los anunciantes y marcas para las que trabajan.
Aunque el mercado de la publicidad exterior en España haya aumentado un 4,6% respecto al ejercicio anterior, la inversión publicitaria en el medio exterior ha disminuido un 2,2% en el primer semestre del 2011, sin embargo, Outdoormedia, agencia de medios especializada en la planificación y compra de soportes en el medio Exterior ha aumentado su facturación en un 10,7% en el 2010 en comparación con el Estudio de Agencias del ejercicio anterior.
Outdoormedia se posiciona en los puestos del ranking de agencias de medios con mayor inversión gestionada en el medio de comunicación exterior.
Los óptimos resultados de Outdoormedia son debidos al esfuerzo en la búsqueda de un proceso de trabajo eficiente a nivel interno que ha potenciado la gestión del customer experience, el aumento de las planificaciones internacionales gracias a la consolidación de la red de especialistas internacionales, IOOH Network y el aumento en un 25% de las acciones Especiales y en un 40% en soportes digitales respecto al ejercicio anterior.