El movimiento es consecuencia lógica de la adquisición del año pasado de Nedstat por comScore.
Uno de los puntos fuertes de Sitestat y ahora de comScore Digital Analytix es la tecnología Atomix, que se caracteriza por trabajar con datos desagregados, lo que permite procesar cualquier solicitud para cualquier fecha y en cualquier momento utilizando cualquier segmento, lo que da completa libertad en la elaboración de análisis.
Sistema híbrido: panel y datos censales
Uno de los cambios que supone Digital Analytix es la calidad de los datos demográficos que ofrece. Conscientes de la debilidad de los datos basados únicamente en cookies, Analytix utiliza la metodología UDM (Medición Digital Unificada) de comScore, que combina su panel de más de 2 millones de usuarios con la recopilación de datos censales.
comScore organiza un seminario, llamado «La Evolución de la Analítica web» para introducir comScore Digital Analytix. La agencia de marketing online Onetomarket es especialista en SEO, SEM, analítica web y redes sociales, por supuesto puedes contactar con nosotros con preguntas sobre el cambio de Sitestat a comScore Digital Analytix.