Fundador de la red social de diarios personales. Su invento nació de una necesidad personal. La idea era clasificar todos sus pensamientos y experiencias.
Barcelona.- Christian Estévez, a pesar de su edad, lleva desde los 13 años creando pequeños proyectos. A partir de ahí no cesó de inventar, y ahora acaba de presentar su gran proyecto, Donpanda.com, que en tan solo un mes ha registrado ya más de 40.000 visitas de usuarios de todo el mundo, ya que la red social se presenta en tres idiomas distintos (castellano, catalán e inglés).
Su invento nació de una necesidad personal. La idea era clasificar todos sus pensamientos y experiencias. Lo creó mediante apartados. Por ejemplo, un diario personal, de viajes, de recetas de cocina, de películas, de libros… y se pueden crear tantos como sean necesarios.
Además, la red cuenta con un sistema de calendarios para encontrar los escritos diarios fácilmente.
[smartads]
Los usuarios registrados pueden editar su perfil para hacerlo público. Entre ellos se pueden agregar como amigos, publicar en sus tablones, enviarse mensajes, compartir páginas de diarios, etc.
Tal es el éxito, que próximamente se lanzarán las aplicaciones de Donpanda para iPhone y Android para poder guardar recuerdos desde cualquier parte en cualquier momento.