Moderniza tu bar con las fórmulas de éxito low cost de RECIS
La difícil situación económica que vivimos en nuestro país se deja sentir cada vez más en restaurantes, bares y cafeterías que ven cada día como disminuye su clientela; sin embargo, aquellos negocios que han demostrado ser capaces de auto-inventarse, de evolucionar y adaptarse mejor a las nuevas circunstancias y condiciones del mercado, sobreviven. Sin un proyecto de modernización ni una idea bien definida de cómo hacer el cambio, muchos negocios se ven obligados a cerrar.
[smartads]
Los propietarios de negocios de restauración cuyos locales se han quedado anticuados y en desventaja con otros más modernos y con ofertas gastronómicas más atractivas podrán dar un nuevo aire a su negocio gracias al proyecto RECIS.
Consciente de estos problemas, una empresa sevillana, Grupo IC, con más de 20 años de experiencia en el acondicionamiento y diseño de instalaciones comerciales, pone en marcha RECIS, un proyecto que permite a dichos locales la supervivencia a través de la renovación integral low cost de sus instalaciones, oferta gastronómica y estrategia de marketing para poner en marcha el relanzamiento del nuevo negocio.
Para llevarlo a cabo, RECIS pone a disposición del pequeño empresario que lo solicite, 10 conceptos de restauración modernos y atractivos a elegir según su personalidad o afinidad:
Así, tenemos La Maison du Canard, con su especialidad en “quiches” y auténtica gastronomía del suroeste francés, La Trattoria da Pippo, cocina italiana tradicional especialista en “crostini”; o las mejores ensaladillas en La Taberna Dos Reales, un castizo bar de tapas. Tenemos también el Maki Make, sabor oriental y su especialidad en “sushi fusión” y “gyozas”; o la tradición irlandesa en el Rugby Sport Café, especialista en irish meat balls; Egg and Fun, y sus divertidas tortillas gourmet; o las mejores empanadas caseras de La Tortería de Inés. Y qué decir de El Bajel Rojo, una taberna con verdadero sabor marinero, especialista en conservas con “truqui”; La Quinta Barbosa, una casa de vinos con unos buenísimos embutidos; o el sabor de Marruecos y las pastelas del Al-Taqlidi.
En definitiva, RECIS ayuda a dar ese necesario impulso a nuestros bares y restaurantes de la mano de expertos, con todas las comodidades y ventajas de una franquicia, pero sin serlo. Aquí no hay canon de entrada ni royalties y el propietario actúa con total autonomía y control del negocio.
¡Moderniza tu bar con RECIS!